miércoles, 1 de octubre de 2014

RATIFICA CÉSAR CAMACHO SU COMPROMISO CON LAS CAUSAS DE LAS MUJERES



Rodeado de mujeres que han sido dirigentes del sector femenil del PRI a lo largo de su historia, el líder nacional del tricolor, César Camacho, subrayó: “quiero ratificar mi compromiso indeclinable con las causas de las mujeres, en quienes creo y sin las cuales no me veo”.
“Por convicción estoy comprometido con las mujeres; con las mujeres de México, empezando con las mujeres de mi partido, de quien quiero ser compañero no sólo de destino, sino de trayecto”, puntualizó.
En compañía de la senadora Diva Gastélum Bajo, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), César Camacho inauguró la galería “Líderes de siempre”, que fue instalada en la planta baja del edificio uno de la sede priista.
“No tengo duda de que en términos políticos nos va a ir bien el año próximo, debido al trabajo comprometido, a la buena organización y a la emoción con que las mujeres de mi partido van a ir en busca de apoyos convertidos en compromisos con muchos mexicanos que siguen sin perder el derecho a la esperanza”, puntualizó.
Al referirse a la galería “Líderes de siempre”, en la que se exhiben 25 retratos dibujados por el artista Raphael Piñón Rubio, el presidente del CEN del PRI resaltó que cada obra “no sólo consigna un rostro y un nombre, sino una historia colectiva de muchísimas heroínas anónimas de la política a quienes les debemos mucho”.
Las mujeres, dijo, van a imprimir mayor honradez y un trabajo denodado a la actividad política; desde ahí vamos a dignificar el quehacer público y en general le vamos a hacer un bien a México.
César Camacho dijo tener la fortuna de encabezar una dirigencia de la transformación, donde el sector femenil de su partido realiza un ejercicio de refundación, encabezado por la senadora Diva Gastélum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario