miércoles, 25 de junio de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, CONVIVE CON INTERNOS DEL CERESO DE SAN FRANCISCO KOBÉN


Palabras de aliento y esperanza transmitió la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, a la población de varones del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Francisco Kobén, durante el convivio ofrecido por el DIF Estatal y DIF Municipal, con motivo del “Día del Padre”, celebrado oficialmente hace unas semanas.
 En esta ocasión tanto el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como la Secretaría de Gobierno y el DIF Municipal, se unieron para celebrar a mil 200 internos, en una labor altruista y humana.
 Hernández de Ortega, en su mensaje les infundió ánimo, a no perder la esperanza y a reflexionar para ser mejores personas y padres de familia.
 Estuvieron en este emotivo evento, la Subsecretaria de Gobierno, Perla Castro Farías; el  Secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Jackson Villacís Rosado;  la  Directora del CERESO de San Francisco Kobén, Virginia Cáliz Alonzo; la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo; por el Tribunal Superior de Justicia, María Eugenia López de Ocampo y las promotora de la Secretaría de Gobierno, Blanca Buendía Villarino.
 Como parte del festejo, Adriana Hernández de Ortega, entregó bonitos y útiles  regalos de manera simbólica a 30 internos, cabe mencionar, que al resto de la población serán las autoridades del penal, quienes se encargarán de entregarlos.
 Los internos al momento de recibir los obsequios se mostraron optimistas y alegres por saber que todavía hay gente que confía en ellos.
 Adriana Hernández de Ortega, les transmitió el saludo del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, a la vez, los motivó a confiar, a empezar de nuevo y a no olvidarse que son personas, tanto adentro como afuera y así serán tratados siempre.
 Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad,  Jackson Villacís Rosado, agradeció a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, el acordarse del pueblo varonil, que por segunda vez que se les festeja por el día del padre.
 -A nombre de todo el pueblo, gracias, señora Adriana Hernández de Ortega, nosotros seguimos interesados en trabajar para su rehabilitación, porque sabemos que se puede, porque no hay nada que el hombre no pueda superar-.
 A los internos, les dijo, que los sentimientos de padres no tienen fronteras y  que al salir mantengan la frente en alto y el corazón grande para luchar por su familia , que los estará esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario