lunes, 3 de febrero de 2014

A PARTIR DE HOY SE PONEN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL BAILE PRECARNAVALESCO


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Adriana Hernández de Ortega, informa a la ciudadanía en general, que a partir de hoy se ponen a la venta los boletos para el Baile Precanavalesco 2014, en las oficinas de la Dirección de los Grupos de Participación Ciudadana, en la Mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, Centro Histórico, en horarios de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.


Adriana Hernández de Ortega, invita a las familias campechanas a ser parte de la celebración de la edición XXXIII del tradicional baile, asimismo, les recordó, que el monto  recaudado por este bonito espectáculo, al igual que por el de Baile de Comparsas Infantiles, se canalizarán hacia los programas sociales que implementan el DIF Estatal, en beneficio de la población más necesitada de todo el Estado.

El Baile Precarnavalesco se realizará el próximo 15 de febrero, en el Centro de Convenciones Campeche XXI, a partir de las 20:30 horas, participarán comparsas que presentarán un espectáculo de alta calidad.

Como cada año el espectáculo reúne a reinas, reyes y comparsas, que participarán durante toda la fiesta carnestolenda 2014.

La Presidenta del Patronato, subrayó, que 400 bailarines, que representan a diversas instituciones educativas, escuelas de danza, clubes sociales y de ferias de los barrios tradicionales, buscan hacer pasar un rato de esparcimiento familiar a quienes asisten a presenciar este bonito espectáculo y que además contribuyen ayudando con sus donativos a los programas sociales del DIF Estatal.

Hernández de Ortega señaló que el Precarnavalesco, se ha convertido en parte de nuestras tradiciones, pues, marca prácticamente el inicio del Carnaval de Campeche, pero, más que nada es un baile que se aprecia por el esfuerzo que realizan los artistas, quienes ven coronado el trabajo de meses de agotadores de ensayos, con el aplauso del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario