domingo, 15 de diciembre de 2013

Maldonado Willis y Cetmar 29 realizan acciones conservación de parques de la ciudad


De manera conjunta, así como por un municipio verde, regidor Miguel Ángel Maldonado Willis y estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 29, realizaron acciones de limpieza y conservación de áreas verdes en el Parque de Juan Diego, ubicado en la colonia Renovación.
El regidor del Partido Verde, del Ayuntamiento de Carmen, dijo que con esto pretenden retomar nuevamente los valores de orden y limpieza, a su vez, que nuestro parques no se vuelvan tiraderos clandestinos, que por el contrario, estos sean lugares de tranquilidad, dispersión o para hacer ejercicio.
Por su parte, la directora del Cetmar, en Ciudad del Carmen, Yamil del Carmen Caña Martínez, señaló que éste proyecto nace basado de programas institucionales a nivel nacional por parte de todas las escuelas de nivel medio superior, denominados Síguele y Construye T, enfocados al servicio a la comunidad y siempre vigilando que no representen riesgos en los jóvenes.
“No podemos apoyar de manera particular a cada casa, pero lo que podemos hacer es por medio de los parques, apoyar a la comunidad, para que pueda, en su momento, disfrutar un poquito más de unos parques limpios” dijo la directora del Cetmar.
Mencionó que tuvieron el acercamiento con el regidor Maldonado Willis quien por parte del Ayuntamiento de Carmen los ha apoyado con éste proyecto aportando bolsas, rastrillos y facilidades en la logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario