martes, 17 de diciembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA CONVIVE EN CENA NAVIDEÑA CON TITULARES DE GRUPOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL DIF ESTATAL


Próxima la navidad, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, se reúne en ameno convivio con titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) a quienes agradeció su colaboración solidaria de trabajar en favor de la asistencia social, devolviendo la esperanza a los grupos vulnerables de todo el Estado.

-Ustedes voluntarias son el alma de la labor asistencial, que reafirma la convicción social de este Gobierno, que impulsa y alimenta la solidaridad y sustenta su trabajo en el compromiso de ayudar a los que menos tienen-.

Hernández de Ortega, subrayó, que en el DIF diariamente se ha puesto el empeño y esfuerzo requerido para llegar a las metas propuestas apoyando a miles de mujeres, niños, personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes y adolescentes de los 11 Municipios, cubriendo sus necesidades.

Agradeció a las Promotoras de los distintos Grupos de Participación Ciudadana, a las integrantes del Patronato del Sistema, a Directores de las diferentes áreas de la institución, así como la colaboración solidaria y asistencial en este año de la Mesa Redonda Panamericana y Club de Leones de Campeche, al hacer llegar los programas a las personas que más lo necesitan.

-El DIF les agradece el amor depositado en cada acción realizada, el tiempo y disposición que ustedes aportaron a los grupos más necesitados, podemos decir que están cumpliendo con su parte con agrado y esfuerzo, por ello, gracias-.

A nombre de su esposo el Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés y de sus hijos, deseó un venturoso año a sus colaboradoras en la asistencia social, que diariamente fortalezcan su compromiso a favor de los que menos tienen. Al término Adriana Hernández de Ortega y sus invitadas departieron y bailaron por varias horas con la música del dueto “Más que Amigos”, en el Patio Central de la Mansión Carvajal, donde se realizó la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario