jueves, 10 de octubre de 2013

MAESTROS NO NOS DEJEMOS UTILIZAR (Docentes Unidos de Quintana Roo)


MAESTROS NO NOS DEJEMOS UTILIZAR
Se ha documentado que la CNTE está lejos de ser una organización gremial democrática y que, contra lo que pregona, tampoco es cierto que su verdadero interés sea elevar el nivel y la calidad de la educación.
Son contundentes las pruebas de que la CNTE además de ser un grupo mafioso que se roba miles de millones de pesos anuales del presupuesto educativo de entidades como OAXACA, GUERRERO, CHIAPAS, D.F, y ahora busca hacerlo en entidades como QUINTANA ROO, CAMPECHE, VERACRUZ, PUEBLA ENTRE OTROS.
Forman parte del crimen organizado ya que han incurrido a delitos como el secuestro en alianza con el grupo clandestino del EPR (Ejército Popular Revolucionario).
Son públicas las evidencias de que la CNTE no sólo tiene una acabada estrategia de control de masas y de chantaje político, sino que se ha convertido en un grupo de presión al servicio de la desestabilización institucional y la ingobernabilidad de los estados donde impera su hegemonía.
Sabías que la CNTE reclamó la liberación de cinco “maestros” de su organización, detenidos porque se les comprobó su pertenencia a una banda de secuestradores de niños y ancianos, vinculada con el grupo guerrillero EPR.
 Esta gente pretende apoderarse de la lucha de maestros en Quintana Roo ya que su objetivo es utilizarnos para sacar jugosas ganancias a su favor, NO LO PERMITAMOS, NO PERMITAMOS QUE NUESTRA LUCHA LEGITIMA SE EMPAÑE POR GENTE DE ESTA CALAÑA.
 ¡FUERA LA CNTE DE QUINTANA ROO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario