sábado, 7 de septiembre de 2013

Clausura del curso internacional "Operaciones Policiales de Intervención contra la Delincuencia".


"Ya no seguiremos hablando de las policías estatales o municipales, sino de hombres comprometidos a través del mando único con el municipio y el estado, estamos en una misma fuerza federación-estado-municipio, para cumplir y velar los intereses de seguridad máxima de los habitantes de Carmen, y vamos con todo contra la delincuencia" afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López al clausurar el curso internacional "Operaciones Policiales de Intervención contra la Delincuencia".

En el marco de la clausura de este curso, que se impartió del 2 al 6 de septiembre a elementos de las corporaciones policiacas destacamentadas en Carmen, por expertos en seguridad que representan a Argentina, Colombia y México por expertos el alcalde presentó al nuevo Subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Candelario Aké Navarrete.

González López, ponderó el mando único policial en el Estado y el hermanamiento de los policías en la tarea de Servir y Proteger a la comunidad.

El alcalde destacó, que el gobernador Fernando Ortega Bernés tiene muy clara la importancia de la seguridad de todos los campechanos, especialmente de Carmen. Por eso ha instruido el hermanamiento de todas las corporaciones, de todos los policías, con el mismo color y el mismo esfuerzo: el de Servir y Proteger a la comunidad.

Carmen agradece ese respaldo -dijo-, y reconoce el mando único policial por la eficacia y eficiencia, pero también porque está dando resultados de seguridad y protección a la comunidad, porque en seguridad, no se dará ni un paso atrás y se hará frente a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario