sábado, 24 de agosto de 2013

EL FALSO CONCEPTO DEL AMOR. Frank Barrios Gómez.


La virtud más grande que puede poseer cualquier entidad viviente es el amor. Así se trate de un humano o un animalito, éste muchas veces nos da una verdadera cátedra sobre lo que es el amor y la fidelidad.
Muchos, de la noche a la mañana se quedan solos. Terminan una relación sentimental, y el miedo a la soledad les hace buscar una compañía, aferrándose al primer tronco que se les atraviese en el camino. Luego vienen los lamentos porque no existe compatibilidad con lo que escogieron y suceden 2 cosas: o vuelven a quedarse solos, o aguantan esa situación que tarde o temprano conduce al fracaso.
Muchos quieren amar y tienen sobre este sentimiento un concepto equivocado. Las ideas torcidas convenencieras, conducen a caminos desafortunados.
Al inicio de una relación, las mujeres se casan ilusionadas, dando gracias de haber escogido a una pareja tan perfecta (hablando físicamente) que no le pide nada a un dios griego. Se casan y con el tiempo vienen los hijos, a los cuales terminan criando solas, ya que el marido se la pasa en el trabajo o en la calle, con los amigos, dejándole toda la responsabilidad.
Por su parte, el varón inicia una relación, y al principio no quiere desprenderse para nada de su noviecita. Es el eterno enamorado que no quiere que ni siquiera el aire la toque. Conforme transcurren los años, no soporta estar cerca de esa mujer a la que en su momento le juró acompañarla en las buenas y en las malas, en la salud, enfermedad, riqueza y carestía. Ahora la ve como un objeto muy usado, el cual hay que reemplazar.(SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICITARLO A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario