viernes, 26 de julio de 2013

UNACAR podría convertirse en la cuarta subsede del CIDESI



Por las condiciones óptimas de infraestructura, laboratorios equipados y una planta académica consolidada, la Universidad Autónoma del Carmen está en la mira de convertirse la cuarta subsede del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI) que pertenece al sistema de centros de investigación del CONACYT.

Con unidades subsede del CIDESI en Nuevo León, Baja California, Estado de México y la sede oficial en Querétaro; Ciudad del Carmen y en específico la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), tiene la infraestructura necesaria para poder albergar una subsede. El CIDESI cuenta con 29 años de existencia y tiene una red de 400 doctores, maestros y especialistas, los cuales cuentan con gran reconocimiento nacional e internacional.

Siendo el anfitrión, el rector Sergio Augusto López Peña y en compañía del Coordinador de la DES de Ingeniera y Tecnología, Jose Antonio Ruz Hernandez, recibió la visita del Secretario Estatal de Educación José Martín Farías Maldonado y del Director General del CIDESI, Felipe Rubio Castillo, quienes fueron acompañados por una numerosa comitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario