jueves, 25 de julio de 2013

Playa Norte, sede de la Feria Carmen 2013, está bajo una supervisión continua por elementos de Protección Civil.


Playa Norte, sede de la Feria Carmen 2013, está bajo una supervisión continua por elementos de Protección Civil, que verifican detalle a detalle las normas de seguridad en los juegos mecánicos, zona de alimentos, comercios y durante los eventos masivos de carácter artísticos, culturales, comerciales, deportivos y religiosos, afirmó el titular del Centro Municipal de Emergencias de Carmen, Carlos Tenreyro Contreras.
Aseguró que en la primera semana de feria hay saldo blanco, en materia de seguridad. La coordinación que el presidente Enrique Iván González López instruyó desde antes de los festejos tradicionales de Carmen, están activados y dando buenas cuentas.
En esa coordinación -explicó- participan 75 personas entre voluntarios y de confianza, apoyados en 5 vehículos, cuatro de respuesta rápida y uno equipado con las quijadas de la vida. También hay destacadas en el área de Playa Norte 4 ambulancias, 2 de ellas de la iniciativa privada.
En esa coordinación participan instituciones del Sector Salud, Administración Portuaria Integral, Cruz Roja Mexicana, Capitanía de Puerto, las secretarías de Marina Armada de México y de la Defensa Nacional, además de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, los cuerpos de bomberos local y de Pemex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario