lunes, 8 de julio de 2013

El DIF Carmen; sensible y consciente, a través del Centro de Atención Integral a Personas Indigentes, rindió honores al lábaro patrio.


   Con motivo de celebrar el homenaje cívico del mes de julio, el DIF Carmen; sensible y consciente, a través del Centro de Atención Integral a Personas Indigentes, rindió honores al lábaro patrio, así como presentó las efemérides y festejos correspondientes a este mes.
   El Dr. Enrique Iván González López, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Carmen, acompañó a su esposa la Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, a encabezar la ceremonia cívica en donde se aprovechó para entregar los apoyos mensuales a quienes los gestionan desde las comunidades, en esta ocasión fueron beneficiadas las comunidades de: Conquista Campesina, Belizario Domínguez, Chinal, Tres Valles, Pino Suárez, Murallas de Campeche, San Antonio Cárdenas, Nicolás Bravo, Ignacio Zaragoza y Valle de Solidaridad.
   Para el apoyo a comunidades se gestionaron despensas, pañales de niño y adulto, cobertores y ropa en buen estado, así como una andadera que fue entregada al subsistema DIF de Isla Aguada para ser llevada hasta una familia de aquella comunidad.
   En el caso de los apoyos gestionados en la ciudad, se pudieron cumplir con gestiones de dos carreolas que fueron solicitadas por una familia vulnerable  y que gracias a la donación de una familia de la sociedad civil  pudo ser cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario