Señalaron los afectados, que en los patios de la empresa, en donde laboran con maquinaria pesada, los equipos y herramientas se encuentran en pésimas condiciones que ponen en riesgo la integridad física e incluso, la vida de los que ahí trabajan.
Indican los informantes, que una persona del sexo femenino que se dice funcionaria de Pémex, Kirma Villaseñor, trata a los obreros de Oceanografía de manera grosera, prepotente y con amenazas de despedirlos, sin que los administradores de la empresa hagan algo para ponerle un alto a dicha funcionaria.
Los obreros aseguraron, que este lunes, los salarios cumplen 11 días de retraso y hasta el momento, nadie les ha dado aninguna explicación. No conocen las necesidades y urgencias económicas que pasamos con nuestras familias, aseguraron.
Por último amenazaron, que Amado Yáñez, dueño del equipo de futbol Delfines de Carmen, no les paga a su personal de esa área ninguna prestación, por lo que los 60 obreros que se encuentran en paro pacífico, llegarán hasta las últimas consecuencias pues ya que sólo reclaman lo justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario