lunes, 24 de junio de 2013

Entrega de recursos del programa Apoyos Económicos para la Educación Básica y Media Superior.



El presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González, López acompañó a la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, y al director de la Fundación "Pablo García y Montilla", Ricardo Medina Farfán, en la entrega de recursos del programa Apoyos Económicos para la Educación Básica y Media Superior, donde también refrendó sus compromisos para con la educación y el estudiantado de Carmen.
En su intervención, el Presidente Municipal de Carmen resaltó el esfuerzo extraordinario que el gobernador Fernando Ortega Bernés hace, en el plano económico, para cumplirle a la niñez y a la juventud estudiosa de todo Campeche.
Subrayó que tan sólo en ese acto, que congregó a estudiantes de todas las escuelas primarias y secundarias de Ciudad del Carmen y de Isla Aguada, la derrama económica era de medio millón de pesos en beneficio de más de 400 alumnos.
Recordó que estas becas fueron instituidas por el ahora Jefe del Ejecutivo Estatal precisamente cuando le tocó en turno el desempeño de secretario de Educación en el Estado. Y ahora, como gobernador, reitera su voluntad y compromiso, su generosidad y humanismo para con los niños, los adolescentes y los jóvenes que requieren de algún apoyo financiero para continuar estudiando. "Porque son estudiantes distinguidos, dedicados, cuyos promedios son de 9 y de 10, y sin este apoyo, difícilmente podrían tener la garantía de que sí concluirán sus estudios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario