miércoles, 26 de junio de 2013

El P.R.I. visitó la colonia Morelos.


569 metros cuadrados de calles bacheadas con mezcla asfáltica, chapeo, poda de árboles, barrido, recolección de basura, rehabilitación del alumbrado público, además de servicios médicos, surtido de recetas, corte de cabello, colocación de uñas de acrílico y promoción de diversos programas del DIF Municipal y otras dependencias del H. Ayuntamiento de Carmen, son los beneficios que el programa Respuesta Integral brindó a colonos de la Morelos, mismos que fueron constatados por el presidente Enrique Iván González López.
Después de tres días de intenso trabajo en calles de ese sector, el Presidente Municipal de Carmen realizó un recorrido por un segmento de la colonia Morelos, durante el cual saludó a los vecinos, y en dialogo directo escuchó solicitudes y giró instrucciones para su atención.

La caminata la inició el presidente municipal, González López en el cruce de las calles 56 por 61, y avanzó sobre ésta última arteria vial escuchando de amas de casa, comerciantes, adultos mayores y jóvenes, el reconocimiento por los aciertos de su administración, como la campaña de descacharrización y de fumigación emprendida apenas el viernes anterior en esa colonia, para abatir la incidencia del mosquito aedes aegyptis y fortalecer la lucha contra el dengue.

Sobre esa misma calle 61, entre 64 y 66, se colocaron los módulos de la Caravana de Servicios, donde el DIF Carmen promocionó sus campañas de Asentamientos Extemporáneos y "Si te cuesta respetar, ponte un día en mi lugar", además de su área médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario