viernes, 10 de mayo de 2013

Limpieza pública intensa, que incluye también la publicidad visual y auditiva.


La Dirección de Desarrollo Urbano Municipal promueve un acercamiento con quienes utilizan publicidad en espectaculares, pancartas, bardas, impresos y perifoneo, con el fin de regularizar su uso, garantizar seguridad y ofrecer una imagen de limpieza en la comunidad, informó el titular de la citada dependencia, José Juan Fonoy Calderón.
Señaló que el presidente Enrique Iván González López promueve una campaña de limpieza pública intensa, que incluye también la publicidad visual y auditiva que se utiliza en la ciudad.
Fue enfático al indicar que a nadie se le prohíbe hacer uso de los espacios públicos destinados a la publicidad, pero deben hacerlo con orden, solicitar los permisos ante la Dirección de Desarrollo Urbano, acreditar el tipo de anuncio, las dimensiones y el lugar donde será colocado, además de recabar el sello oficial que acredita dicho permiso.
Todo usuario de publicidad en espacios públicos, sean espectaculares, mantas, lonas, carteles o impresos en papel, deberá colocar el anuncio en los sitios previamente autorizados y respetando aquellos lugares que, como el Centro Histórico, se hallan restringidos para colocar cualquier tipo de publicidad visual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario