sábado, 4 de mayo de 2013

Gran éxito del programa “Apadrina una ilusión”


Con la cifra histórica de 214 becas para niños y niñas en situación vulnerable, el DIF Carmen; sensible y consciente celebró un magno desayuno en el Domo del Mar, donde niños y padrinos se conocieron y se les dio la primera entrega de su apoyo trimestral.
El evento estuvo encabezado por la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen quien acompañada de su esposo, el Doctor Enrique Iván González López, recibieron a los 82 niños de la ciudad que fueron apadrinados y también y con especial cariño a los 132 pequeños de las comunidades a donde, por primera vez, tuvo alcance el programa “Apadrina una ilusión”, gracias al trabajo de ubicación de menores que el Centro de Atención al Menor y al Adolescente llevó a cabo en los últimos meses en comunidades como: La Cristalina, El triunfo, Conquista Campesina, Venustiano Carranza, El Chinal, Quebrache, Ojo de Agua, Sabancuy e Isla Aguada.
El motivo del desayuno fue el agradecer a los directores, funcionarios y miembros del cabildo que participaron de manera voluntaria en apadrinar a uno o varios niños con una suma mensual que es utilizada para que estos puedan continuar con sus estudios o mejorar sus condiciones de vida.
Durante su mensaje la Sra. Karina Pozo destacó el compromiso que adquirieron los miembros del actual Ayuntamiento hacia la niñez del municipio: “Estoy sinceramente agradecida por el enorme respaldo y apoyo de quienes trabajan en el ayuntamiento de Carmen; directores, funcionarios y servidores públicos, hoy se que no estamos solos en el DIF Carmen porque sé que también ustedes están comprometidos con la gente vulnerable. Hoy se que en el ayuntamiento que trasciende hay gente comprometida, sensible y que está consciente de las necesidades que tienen nuestros niños. Hoy confirmo que el DIF Carmen y el Ayuntamiento hacemos un solo equipo por estos niños que son el futuro y a quienes vale la pena invertirlos todo nuestro cariño y esfuerzo.”
En esta entrega de becas participaron también benefactores permanentes del programa como lo son el Club Rotario Perla del Golfo, quien también participó con obsequios para rifarse entre los niños que asistieron,  la Empresa DIAVAZ, la inmobiliaria SU CASA, la empresa NOBLE, y algunos particulares que llevan tiempo siendo padrinos de las ilusiones de niños carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario