jueves, 11 de abril de 2013

Mejorar las vialidades en Carmen, es un compromiso, que estamos cumpliendo.


Mejorar las vialidades en Carmen, es un compromiso, que estamos cumpliendo y por el que tenemos enfocados todos nuestros esfuerzos, pues de ello depende la imagen urbana que proyectamos para hacer de Carmen un municipio que trascienda.
Es por ello que más de dos mil 479 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica, retiro de escombros y basura, 4 mil 315 metros lineales de rastreo y limpieza del drenaje pluvial en distintas colonias de la ciudad, son acciones que ejecutó la Dirección de Obras Públicas Municipales entre los días 8 y 11 de abril, informó el titular de la citada dependencia, Danilo Contreras Castillo.
Con estas acciones, que se han vuelto cotidianas, el gobierno que trasciende, encabezado por Enrique Iván González López, cumple a los ciudadanos con el mantenimiento adecuado y oportuno a las vialidades y en previsión de inundaciones en caso de lluvias.
Apoyados en el vactor y herramientas manuales, trabajadores del Gobierno Municipal continúan con las acciones de limpieza de caños del desagüe pluvial, desazolve de banquetas canal y limpieza de las rejillas en calle Clavel entre Lirio y Tulipán de la colonia San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario