miércoles, 17 de abril de 2013

GOBERNADOR Y ESPOSA CONVIVEN CON TRABAJADORES JUBILADOS Y PENSIONADOS ESTATALES.


San Francisco de Campeche.- El gobernador Fernando Ortega Bernés y su esposa, Adriana Hernández, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, convivieron esta mañana con más de mil trabajadores pensionados y jubilados del Gobierno del Estado, con motivo de celebrarse el Día del Jubilado Estatal.

Al festejo asistieron el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Edgar Hernández Hernández; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Alfaro Waring y la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo.

Durante su intervención, el jubilado Rogelio Santiago Villalobos destacó que cada uno de estos trabajadores, desde su trinchera, aportó ideas, proyectos y horas de trabajo que fueron necesarios para mover y fortalecer al Estado.

“Cada uno de nosotros dio parte de su vida con el trabajo diario y eso debe llenarnos de orgullo, de satisfacción y de alegría, porque somos parte de la construcción de Campeche”, indicó.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad, también estuvieron presentes los secretarios de Finanzas, Tirso R. de la Gala Gómez; de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila y de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino; así como el subsecretario de Programación y Presupuesto, Alberto Can Sánchez.

Por su parte, la directora general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), Diana Lorena Escalante Arceo, aseguró que el organismo, administra con responsabilidad los recursos que otorgan los propios trabajadores y la aportación del gobierno estatal, para que los empleados accedan sin contratiempos al derecho que tienen de jubilarse.

Durante el acto, el gobernador Ortega Bernés y su esposa entregaron el primero, de numerosos regalos que se rifaron, como aparatos de línea blanca y electrodomésticos; en tanto que los trabajadores jubilados presentaron un festival artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario