miércoles, 24 de abril de 2013

30 choferes iniciaron la Jornada de Trabajo "Por una Cultura de Respeto hacia la Ciudadanía"


Dentro de las estrategias que fomenta el gobierno que trasciende, para mejorar el servicio que prestan los operadores del transporte urbano y dando respuesta a las solicitudes ciudadanas en este sentido; este miércoles 24 de abril, un grupo de 30 choferes iniciaron la Jornada de Trabajo "Por una Cultura de Respeto hacia la Ciudadanía", a través del cual recibirán capacitación en materia de igualdad de género y relaciones humanas.

El gobierno de resultado, que encabeza Enrique Iván González López, ocupado siempre en dar respuesta a las solicitudes expuestas por los ciudadanos, para alcanzar mejores servicios, pone en marcha una estrategia de capacitación para los choferes de los camiones urbanos, ello a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Coordinación del Transporte Urbano Municipal.

La Jornada de Trabajo "Por una Cultura de Respeto hacia la Ciudadanía" -tiene el objetivo de capacitar y sensibilizar a los operadores para la promoción del respeto a la ciudadanía- arrancó este miércoles 24 de abril, y tendrá una sesión adicional el próximo viernes 26 de abril; cada sesión tiene una duración de tres horas y en cada una acuden 30 choferes del transporte público.
Durante la jornada, los participantes recibirán orientación en materia de equidad con perspectiva de género; masculinidad y relaciones humanas con perspectiva de género.

El horario en que se está impartiendo la orientación es de 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a las 18:00 horas; con ello se busca beneficiar a 153 choferes que conforman los prestadores de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario