sábado, 2 de febrero de 2013

Enrique Iván González López puso en marcha el Programa de Activación Física 2013.



   “El deporte es sinónimo de salud y esta a su vez es fuente de vida, valiéndonos de esto, en esta administración, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, estamos promoviendo programas que inviten a la activación física y hagan a un lado el sedentarismo, logrando hacer una población carmelita de ímpetu deportivo y que trascienda” afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López  al poner en marcha el Programa de Activación Física 2013.
   González López señaló, que esta administración está ocupada en fomentar todas aquellas políticas que permitan ofertar a nuestros ciudadanos actividades deportivas y fomentar la ejercitación física, ya sea en una cancha, en un gimnasio, en una alberca o hasta en un espacio público.
   El Programa de Activación Física 2013, aprovechará los parques que existen en la isla,  para promover el deporte entre los carmelitas. Los espacios que estarán siendo empleados son el Malecón, los parques Tila, Mario Boeta Blanco, Morelos, 1° de Mayo, Luis Donaldo Colosio, Bicentenario, así como en el parque de la Volcanes, Central, de Tierra y Libertad, Renovación 1° Sección, y una clase adicional que se brindará a internas del Centro de Readaptación Social (CERESO), siendo completamente gratuitas las clases que se estarán brindándose.
   Al poner en marcha este programa, el munícipe hizo entrega de equipo que será empleado para la impartición de las clases, entre ellos el de audio, que vendrá a fortalecer el desarrollo de las clases diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario