miércoles, 27 de febrero de 2013

EL GOBERNADOR DE CAMPECHE, INAUGURA MODERNA AULA DE MEDIOS EN LA ESCUELA DE TALENTOS DEPORTIVOS .




Kila, Lerma.- El gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró el aula de medios de la Escuela de Talentos Deportivos Secundaria General N°18, conformada por 15 modernos sistemas de computación, donados por el Programa UNETE ( Unión Nacional de Empresarios para la Tecnología de la Educación, A.C.), con el propósito respaldar la preparación académica de 108 destacados jóvenes deportistas que cursan sus estudios en ese plantel.

Acompañado del presidente de la Fundación UNETE, Roberto Shapiro Shein y del director jurídico de Cablemás, Raymundo Miravete Mello, el titular del Ejecutivo estatal reconoció el compromiso social que ha asumido a través de este organismo, un grupo de empresarios mexicanos con los campechanos, pues a la fecha con sus apoyos se han equipado 73 escuelas de la entidad y beneficiado con ello, a más de 21 mil alumnos.

Igualmente informó que como parte de estas alianzas, las Fundaciones Kellogg y UNETE junto con el Gobierno del Estado, equiparán en fechas próximas, con nuevos sistemas de computación, a 20 instituciones educativas más.

Ortega Bernés alentó a los jóvenes talentos a mantenerse firmes en el sacrificio de ser disciplinados en sus estudios y formación deportiva, para alcanzar el éxito. “Ustedes son muy inteligentes, brillantes y tienen un enorme talento para el deporte, para brillar en la educación y Campeche está especialmente preocupado por cuidarlos y por impulsarlos porque valen mucho”, agregó.

En presencia de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Silvia Moguel Ortiz y Pablo Sánchez Silva, respectivamente, el gobernador instó a los jóvenes a aprovechar los equipos que hoy fueron puestos a su disposición.

Por su parte, Shapiro Shein destacó que el gobierno de Campeche tenga entre sus acciones prioritarias, impulsar la educación, pues ello garantizará el progreso de sus habitantes y de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario