jueves, 17 de enero de 2013

Histórica firma del contrato colectivo de trabajo, con el Sindicato de los Tres Poderes.


En el marco de un acuerdo histórico de solidaridad con los carmelitas, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López firmó el contrato colectivo de trabajo, con el Secretario General del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Ureta Moha.
 
La firma de este convenio se realizó la noche de este miércoles, en la Sala de Cabildo "Don Pablo García y Montilla", teniendo como testigos de este acuerdo, integrantes del sindicato de los Tres Poderes.
 
El contrato colectivo, que estará vigente a lo largo de este 2013, contempla mantener el tabulador salarial y de prestaciones que estuvo vigente durante el 2012, esto en un acto de corresponsabilidad y solidaridad con los carmelitas, ante la situación económica que impera en el Ayuntamiento de Carmen.
 
En este mismo marco se acordó que se impulsarán gestiones ante el Congreso del Estado, a fin que se asignen más recursos al municipio, para que se apliquen programas de vivienda que beneficien a los trabajadores sindicalizados que no tienen acceso a este tipo de beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario