jueves, 10 de enero de 2013

El Zoológico Municipal del Parque de Convivencia Familiar de Playa Norte reanudará su Festival Dominical.


   El Zoológico Municipal del Parque de Convivencia Familiar de Playa Norte reanudará su Festival Dominical, después del periodo vacacional decembrino, con las actuaciones de baile folclórico, payasos, botargas y música, promoviendo así el gobierno que trasciende, la sana convivencia, recreación y comunicación entre padres e hijos, en respuesta al compromiso de ofertar más y mayores espacios de esparcimiento.
   Al informar lo anterior, Raúl Morineau Canudas -administrador del zoológico-, destacó el interés que el presidente Enrique Iván González López ha puesto para el rescate de este centro de recreación y convivencia familiar, mejorando la infraestructura que permitan a la comunidad alternar con los animales que allí se exhiben, como el aviario recién abierto al público.
   Enfatizó que en este 2013 han de concluirse los proyectos para construir el nuevo Parque de Convivencia Familiar, moderno, innovador, dotado de novedosos atractivos, juegos infantiles, áreas verdes, espacios para promover la recreación y cultivar nuevos talentos artísticos. El zoológico se rediseñará bajo el concepto actual donde los animales ya no están enjaulados, e incluso interactúen con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario