viernes, 28 de diciembre de 2012

Los parques públicos de la isla carmelita se visten de luz y fantasía.





Una idea que trasciende es la que promueve el H. Ayuntamiento entre el empresariado de Ciudad del Carmen para adoptar un parque público y adornarlo durante el último mes del año.  Así, cada diciembre los parques públicos de la isla carmelita se visten de luz y fantasía a fin de recibir a cientos de visitantes cada noche, haciendo así de Carmen un municipio que trasciende.
Y es que la llegada de las fiestas decembrinas, trajeron consigo una nueva imagen en diferentes parques y avenidas de la ciudad: el decorado con motivos navideños que embellecieron la ciudad y dieron un cambio a estos espacios públicos, para el disfrute de las familias carmelitas.
El Gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López, promovió una vez más el programa “Adopta un Parque” que por décima segunda ocasión ha sido aplicado en la isla, motivando así la participación de las empresas asentadas en la isla, en formar parte del decorado de parques de la isla con motivos navideños, que además de fomentar el espíritu decembrino, permite que las familias carmelitas, encuentren espacios de convivencia y esparcimiento, de hallar momentos que resultan ser inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario