domingo, 30 de diciembre de 2012

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano realizó un brindis y rifó regalos ante medio centenar de habitantes de la colonia Renovación.

Uno de mis sentimientos mas fuerte como mujer carmelita, ha sido siempre el de querer a mi gente, ser agradecida, por tanto cariño que recibo y por eso, ese sentimiento se me asienta más en este mes de diciembre, que es el mes más susceptible del año, donde celebramos la navidad, y que a mi en lo personal, me permite reflexionar sobre todo lo que tengo que hacer por el bienestar de todos ustedes, de toda la gente de mi distrito que abarca los municipios de Palizada, Candelaria, Escárcega, Champotòn, Calakmul y por supuesto Carmen. Así lo externó la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, a más de medio centenar de habitantes de la colonia Renovación, de sus secciones I-II y III así como del polígono, donde realizó un brindis y rifó regalos entre los presentes, con motivo de la celebración de la navidad y la llegada del año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario