viernes, 7 de diciembre de 2012

“EXITOSA POSADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD”.

   Con motivo de ofrecerle a los grupos más vulnerables apoyo, amor y sobre todo felicidad en ésta temporada navideña, el DIF Carmen en conjunto con la empresa Mantenimiento Marino de México, ofrecieron la tradicional Posada Navideña para niños con discapacidad.
La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen se acompañó del Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General de la misma institución, para celebrar junto con los niños la dicha de vivir y recordarles una vez más que siempre hay un valioso motivo por el cual debemos luchar para salir adelante.
   La posada estuvo llena de color y mucha alegría, convirtiéndose en un lugar en donde los niños pasaron un momento inolvidable en compañía de sus familiares y terapeutas, quienes participaron activamente en el entretenimiento y diversión de los niños con discapacidad.
L   as organizaciones que se dieron lugar en la posada navideña para celebrar junto con los infantes fueron: los USAER No. 8, 11, 21, 37 y 49, los CAM 7 y 17, la Asociación Civil Agustín Yarní, la APNAC de niños autistas, Aprendiendo a vivir sin luz, Pequeños Pasos y la Asociación Civil Re-Ganem, que en conjunto con los patrocinadores del evento, convirtieron la sala de fiestas en un lugar mágico y especial, con el objetivo de brindarle a los niños una celebración sin precedentes.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario