jueves, 27 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA: "Concurso de la Canción del Carnaval Carmen 2013"

Por primera vez el carnaval carmelita tendrá una canción que lo identifique, ya que musicalizará todos los actos oficiales de las carnestolendas 2013 y por eso el H. Ayuntamiento convoca a los compositores, músicos, conjuntos musicales e intérpretes radicados en Ciudad del Carmen, a participar en el Concurso de la Canción del Carnaval Carmen 2013, dotado con un estímulo de 12 mil pesos en efectivo para el ganador.
Al informar lo anterior, el coordinador de Festejos Municipales, Francisco Ávila Flores, dijo que la recepción de las canciones está abierta y cerrará a las 14:00 horas del día 14 de enero de 2013, en la Coordinación de Festejos, sito en el Teatro Carmelita (calle 26x35, colonia Centro), dándose a conocer el fallo del Jurado Calificador cuatro días después, el 18 de enero.
Indicó: “podrán participar los compositores e intérpretes que así lo deseen con una canción inédita, de música guapachosa y ritmo contagioso, cuyo tema sea el Carnaval Carmelita”.
Cada participante podrá inscribir su canción, presentándola grabada en CD en tres tantos, bajo pseudónimo y adjuntando una plica con su nombre completo, dirección y teléfono en su interior. En la superficie del sobre únicamente deberán escribirse el nombre de la canción y el pseudónimo.  
La canción ganadora será tocada en todos los actos oficiales del Carnaval Carmen 2013, reservándose el H. Ayuntamiento de Carmen los Derechos de Autor hasta por un año a partir del certamen. Se premiará únicamente la canción que señale el Jurado Calificador. A todos los participantes se les entregará reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario