La Facultad de Ciencias Socioeconómico Administrativas de la
Universidad Autónoma del Carmen, la Facultad de Contaduría y
Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y la
Asociación de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración
(ANFECA), fueron las encargadas de la organización de este Segundo
Encuentro Nacional de Profesores de Mercadotecnia que se desarrollo el 8
y 9 de noviembre.
Donde Profesores investigadores de las escuelas y facultades de
Administración, Mercadotecnia, Sistemas Comerciales y áreas afines,
tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el objetivo de
conocer, difundir y enriquecer el trabajo educativo que realizan en el
área de mercadotecnia en las instituciones de educación superior de
nuestro país, así como fortalecer el trabajo académico
interinstitucional y servir de vínculo entre los docentes para la
creación de redes.
(EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: José del Carmen Carretino Lara) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario