La Facultad de Ciencias Socioeconómico Administrativas de la 
Universidad Autónoma del Carmen, la Facultad de Contaduría y 
Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y la 
Asociación de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración  
(ANFECA), fueron las encargadas de la organización de este Segundo 
Encuentro  Nacional de Profesores de Mercadotecnia que se desarrollo el 8
 y 9 de noviembre.  
Donde Profesores investigadores de las escuelas y facultades de 
Administración, Mercadotecnia, Sistemas Comerciales y áreas afines,  
tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el objetivo de 
conocer, difundir y enriquecer el trabajo educativo que realizan en el 
área de mercadotecnia en las instituciones de educación superior de 
nuestro país, así como fortalecer el trabajo académico 
interinstitucional y servir de vínculo entre los docentes para la 
creación de redes. 
(EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: José del Carmen Carretino Lara)  | 
No hay comentarios:
Publicar un comentario