viernes, 9 de noviembre de 2012

UNACAR fue sede del Segundo Encuentro Nacional de Profesores de Mercadotecnia .



La Facultad de Ciencias Socioeconómico Administrativas de la Universidad Autónoma del Carmen, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), fueron las encargadas de la organización de este Segundo Encuentro Nacional de Profesores de Mercadotecnia que se desarrollo el 8 y 9 de noviembre. 
Donde Profesores investigadores de las escuelas y facultades de Administración, Mercadotecnia, Sistemas Comerciales y áreas afines, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el objetivo de conocer, difundir y enriquecer el trabajo educativo que realizan en el área de mercadotecnia en las instituciones de educación superior de nuestro país, así como fortalecer el trabajo académico interinstitucional y servir de vínculo entre los docentes para la creación de redes.
(EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: José del Carmen Carretino Lara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario