jueves, 29 de noviembre de 2012

REYES DEL DIF INAPAM "CARNAVAL CARMEN 2013".



   Se llevó a cabo la presentación de los Reyes del DIF INAPAM que estarán representando orgullosamente al DIF Carmen en éste Carnaval Carmen 2013. Ligia I y Pedro I.

   La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, fue la orgullosa encargada de hacer la presentación ante la sociedad y los medios de comunicación, para acompañarla, asistieron también el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director del DIF Carmen, Silvia Orlaineta García, Coord. Del INAPAM Carmen, y autoridades municipales.

   La Sra. Ligia Ávila Ávila se presentó como la futura Reina del INAPAM y el Sr. Pedro Arias Díaz como el futuro Rey. Un aspecto muy importante de la presentación, fue que además de dar a conocer  los futuros reyes, también se hizo mención de las princesas Juanita y Gloria que engalanarán la comparsa de la Sra. Ligia y el Sr. Pedro éste  febrero del 2013.

   Los adultos mayores, se mostraron muy entusiasmados por la atención prestada por parte de las autoridades, ya que generalmente la población mayor suele tener una falta de interés de los más jóvenes, sin embargo, para éste DIF Carmen: sensible y consciente, ellos son parte primordial de nuestra gran familia, y como hizo mención la Sra. Karina Pozo, en Ligia y Pedro están dos excelentes representantes de la fiesta y la jovialidad de nuestros adultos de INAPAM.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario