miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rehabilitación de los mercados “Alonso Felipe de Andrade”, “El Tamarindo” y “Morelos” .



    La actual administración municipal realiza acciones de mejoras y rehabilitación de los mercados “Alonso Felipe de Andrade”, “El Tamarindo” y “Morelos” cuyos beneficios serán para los locatarios que en ellos hacen comercio y quienes acuden a esos centros de abasto popular para adquirir sus productos, reveló el director de Servicios Básicos del H. Ayuntamiento de Carmen, Víctor Reyes Acosta. 
  Se amplió el área comercial del mercado El Tamarindo, construyéndose dos mesas de 5.6 metros de longitud, trabajos de herrería, instalación eléctrica, colocación de portones y techos. 
   En el mercado “Alonso Felipe de Andrade”, se han incorporado elementos policiacos que hacen rondines en el interior y los alrededores de la central de abastos, atentos a cualquier situación de alerta o emergencia, con ello respondemos a la solicitud de los comerciantes y de los ciudadanos en el rubro de seguridad.
   En el mercado “Morelos” se aplicó pintura general al inmueble, además de guarniciones y rótulos. También se trabaja en la rehabilitación del drenaje.
                        EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Br. Martha Elena Jiménez Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario