martes, 13 de noviembre de 2012

Clausurar del curso “Yo quiero, yo puedo…



Dar pecho al recién nacido, jugar con él y ponerlo boca arriba son acciones que salvan vidas, pero lo más importante de todo es la lactancia, ya que inhibe padecimientos de obesidad, alergias e infecciones, puntualizó el presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, al clausurar el curso “Yo quiero, yo puedo… darte pecho, jugar contigo y acostarte boca arriba”, que se impartió a madres primerizas en el DIF Carmen a cargo de funcionarios de la Secretaría de Salud federal.
Ante la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; el director de Servicios Institucionales de la Unidad de Análisis de la Secretaría de Salud, José Antonio Cedillo Bello; la instructora María Quintanar Fernández del Campo; representantes del H. Cabildo; el director del DIF Municipal, Juan José Ramírez Valencia; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; funcionarios estatales, municipales y madres de familia, el doctor González López agradeció los apoyos y la deferencia que el secretario federal de Salud ha tenido para Campeche y, en especial, para Carmen donde se construyen el Hospital Materno Infantil y el Centro de Salud Urbano más grande del Estado, con su respaldo decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario