jueves, 18 de octubre de 2012

Secretaria de la Comisión de Cambios Climáticos. (Dip.Fed.Rocío Abreu Artiñano)



Desde mi inicio en la vida política de mi municipio y después en mi estado, siempre he sido una mujer que ha sabido cumplir con responsabilidad, las tareas que me encomiendan, así lo hice como Diputada Local y hoy como Diputada federal, es el mismo compromiso, cumplir con mis tareas legislativas y cumplir con mi trabajo de gestoría, que son compromiso que hice en campaña con la ciudadanía y que lo estoy cumpliendo. Así lo dio a conocer la diputada federal Rocío Abreu Artiñano.
Como Diputada federal estamos trabajando muy arduo sacando adelante reformas de leyes, haciendo propuestas y ahora me integran a varias comisiones que se manejan dentro de la Cámara de la Unión, por eso hoy les doy a conocer que he sido nombrada Secretaria de la Comisión de Cambios Climáticos así también quedo como integrante de la comisión de Infraestructura y de la comisión de Puntos constitucionales, todas estas nuevas tareas que se me encomiendan en la cámara de Diputados, las cumpliré con la responsabilidad que siempre me ha caracterizado y estoy segura, que de la misma manera mis compañeros de la fracción parlamentaria de diputados federales Priistas Campechanos, cumplirán también con su trabajo en cada una de las comisiones que fueron nombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario