sábado, 27 de octubre de 2012

Concursos de Altares y Ofrendas de Muertos, Calaveras y Narrativa,



La Casa de la Cultura de Ciudad del Carmen entregó premios a los triunfadores de los concursos de Altares y Ofrendas de Muertos, Calaveras y Narrativa, en el marco de una velada que se efectuó en el parque “José Jesús Cervera Armas”, donde la directora de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento, Isabel Uc Fajardo, tuvo la representación del presidente municipal, Enrique Iván González López.
En los alrededores del parque se situaron los cinco altares participantes, montados por la Mesa Redonda Panamericana, Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, Asociación Mexicana de Boys Scout de México Grupo “Xicalango”, y el señor Rubén Antonio Dorantes.
Los ganadores del concurso literario fueron, en calaveras, Madelina Pérez López, Juliana Morales y Liliana García Pérez, de primero al tercer lugar, respectivamente; en relato, Rosa del Carmen López, Dony Raciel Tiburcio y Lila Morales, del primero al tercer sitio, quienes recibieron sus premios en efectivo de manos de la directora de Educación y Cultura Municipal. 
(EDITÓ EN NOTI-IMAGEN: Martha Elena Jiménez Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario