martes, 23 de octubre de 2012

Ofertar servicios de salud a los ciudadanos, es un firme compromiso de la administración 2012-2015.(Dra. Laura Toraya Marenco)

Ofertar servicios de salud a los ciudadanos, es un firme compromiso de la administración 2012-2015, que preside el doctor Enrique Iván González López, por ello están a disposición los diferentes módulos de Bienestar Social, que brindan atención en colposcopia, geriatría, odontología, ginecología y medicina en general, señaló la Coordinadora de Bienestar Social y Salud Pública, Laura Toraya Marenco.
La doctora Toraya Marenco adelantó que trabaja en la organización de una Feria de la Salud que se llevará a cabo el 5 de noviembre, con la participación de todo el personal médico, de enfermería y de trabajo social adscrito a la Coordinación de Bienestar Social.
Colposcopía, geriatría, odontología, ginecología, medicina general, son entre otras las especialidades que atienden estos módulos de salud, donde el servicio es totalmente gratuito a población abierta, y se les apoya con medicamentos del cuadro básico, en caso de personas de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario