miércoles, 10 de octubre de 2012

Expositores del Foro PyME Carmen 2012.


Lic. Arturo Damm: (OCTUBRE 25)

Ha sido comentarista en el noticiero Enlace de Canal 11 y Hechos de TV Azteca, y en los noticieros radiofónicos Monitor, Reporte 98.5 e Imagen Informativa de Grupo Imagen. Actualmente es comentarista en los noticieros de televisión Informativo 40, Info 7 y TVC Noticias, y en el noticiario radiofónico Enfoque de Núcleo Radio Mil.
Ha sido articulista en los periódicos El Financiero, Uno Más Uno, El Universal, El Economista y Diario Monitor, y en las revistas Siempre!, Nuevo Inversionista, Época, Factor económico y Vértigo. Es autor de la columna Pulsaciones Económicas que se publica en varios diarios del interior del país, y de la columna Pesos y Contrapesos que se publica en La Crónica.
Ha publicado ensayos sobre temas de economía y política en el suplemento Enfoque del periódico Reforma, y en las revistas Istmo y Arcana. Actualmente colabora con las revistas Negocios y Bancos, Entorno, Este País y BussinesStyle.
Ha impartido conferencias en diversos foros académicos, culturales, empresariales y políticos.
Es autor de doce libros sobre temas de economía y filosofía, siendo los dos últimos El engendro tributario y la Economía mexicana: nadando de muertito, y coautor de otros cinco, el último de los cuales es Las reformas estructurales que México necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario