lunes, 22 de octubre de 2012

Entrega la UNACAR, becas institucionales a 82 estudiantes de nivel superior .



Teniendo como marco el Salón de Usos Múltiples del Centro de Tecnologías de la Información y con la presencia de Autoridades universitarias se entregaron el pasado viernes 19 de octubre tarjetas bancarias a alumnos destacados que corresponden al Programa de Becas Institucionales que tienen la UNACAR desde el 2009.
  En total fueron beneficiados ochenta y dos alumnos del semestre agosto-diciembre 2012, por lo que en esta entrega le hicieron retroactivo a los becarios el pago de los meses agosto y septiembre.
   Al respecto el rector Sergio Augusto López Peña explicó el objetivo que tiene el apoyo institucional para los estudiantes a través de becas económicas.
   En el caso de excelencia los beneficiados fueron 28 alumnos con promedio de más de 95 de calificación en semestres anteriores cursados, en transporte fueron 14 los beneficiados y en manutención 40 alumnos fueron apoyados económicamente, los cuales tienen un promedio de más de 80 de calificación.
   Estuvieron presentes también en la entrega de becas, el Secretario General de la UNACAR, Andrés Edgardo Salazar Dzib, la directora de la DES DAEH, Amada Eulogio Vargas, la directora de la DES DACI, Maria de los Angeles Buenabad Arias, el Director de la Facultad de Derecho, Eskandar Gánem Hernández, el Director de la DES DACQYP, Atl Victor Cordova Quiroz y el Presidente de la FEUCAR, Julio Adrian Hernández Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario