miércoles, 24 de octubre de 2012

Entrega DIF Carmen becas escolares para niños y adolescentes.

Con un generoso esfuerzo del Club Rotario “Perla del Golfo”, la empresa Noble, la inmobiliaria Su Casa y miembros de la sociedad Civil, el DIF Carmen continuó con su programa de becas escolares “Apadrina una ilusión” el cual tiene como primer objetivo el apoyar a un menor para que a pesar de las adversidades personales que pueda tener, este pueda concluir sus estudios desde nivel primaria hasta secundaria.
   En su calidad de Presidenta del Patronato del DIF Estatal, la Sra. Karina Pozo de González, reconoció el esfuerzo hecho por las empresas y asociaciones que participan en dicho programa y exhortó a la sociedad civil a sumarse en este esfuerzo en beneficio de los niños y adolescentes.El mensaje que compartió con los  becados fue el de continuar sus estudios y a no dejarse vencer por los problemas que pudieran tener, por el contrario los invitó a redoblar esfuerzos.
   Con la representación del presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, a la entrega de becas del programa “Apadrina una Ilusión” que impulsa el DIF Carmen a través del Centro de Atención al Menor y al Adolescente (AMA), empresarios y Club Rotario, el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, dijo que “Esta es una gran oportunidad que nos damos, autoridades del DIF Carmen e iniciativa privada, para apoyar a niños y adolescentes en situación de riesgo”. (Edición en Noti-Imagen: Lic. José M. Carretino Lara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario