lunes, 27 de agosto de 2012

38 CARMELITAS BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA DE CIRUGIA EXTRAMUROS DE CATARATAS




El pasado viérnes 24 del mes en curso, 38 pacientes con partiron a la ciudad de Campeche, para ser valorados e intervenidos según lo requieran, dentro del programa de Cirugía Extramuros de “cataratas”, valoraciones se efectuaron el mismo día en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.
La Señora Gilda del Río Jasso, Presidenta del Patronato del DIF-Carmen, informó que como siempre, el DIF-Carmen, se ocupó del traslado de los mismos, y en esta ocasión se contó con el apoyo del grupo ADO, quien proporcionó un camión la linea ecobus.
Agregó, que los pacientes serán valorados por los médicos especialistas e intervenidos por un equipo médico especializado para corregirle este problema de cataratas y así devolverles la visión.
Del Río Jasso, reiteró que los servicios médicos son completamente gratuitos, desde las revisiones médicas, así como sus rehabilitaciones, hasta que el paciente alcance su total reestablecimiento, tal como lo ha señalado, la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario