miércoles, 26 de octubre de 2011

Unidades básicas de rehabilitación en comunidades de Carmen.



La C. Gilda del Río Jasso, presidenta del DIF Carmen, estuvo presente en la entrega de equipos sofisticados a la Unidad Básica de rehabilitación de la Comunidad de Conquista Campesina  para la atención en la rehabilitación de pacientes con discapacidad,  que realizó la presidenta del DIF-Estatal Campeche, la Lic. Adriana Hernández de Ortega, quine respalda el trabajo de todos los centros de atención en el municipio y felicitó a Gilda del Río Jasso, por sumarse a la labor no sólo de rehabilitar sino incluir socialmente a esta población.

El equipamiento completo para Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) consistente en balancín, par de barras paralelas, bicicleta fija, escalerilla, lámpara de rayos infrarrojos, timón de hombro y unidad de hidroterapia. El renovar los equipos y ampliar la atención, contribuirá a mejorar los servicios a la comunidad de Conquista Campesina.

Adriana Hernández de Ortega, estuvo acompañada de la presidenta del DIF Carmen Gilda del Río Jasso, el Director General del DIF-Carmen el Lic. Nicolás Rivera Sánchez y funcionarios estatales. Con el corte del listón, que dio por reinaugurada la UBR de Conquista Campesina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario