sábado, 2 de agosto de 2014

Descanse en Paz el Dr. Manuel Richaud lo llevaremos siempre en el corazón.

Dr. Manuel Richaud Lara

 Visiblemente consternado, el presidente Enrique Iván González López informó en rueda de prensa del sensible deceso del doctor Manuel Richaud Lara, y a nombre suyo y del Honorable Ayuntamiento de Carmen, la presidenta del Patronato del DIF, los directores, subdirectores, coordinadores, jefes de departamentos y en general sus compañeros de trabajo, hizo llegar las más sentidas condolencias a las familias Richaud Lara y Richaud Espinosa por esta irreparable pérdida.

González López, dijo: “en compañía del resto de los integrantes de mi gabinete y con la ausencia física de quien se distinguió por su desempeño, entrega y profesionalismo, quiero nuevamente valorar y agradecer el compromiso de Manuel Richaud Lara con mi gobierno y con Carmen. De él nos quedan grandes recuerdos, extraordinarias anécdotas y el legado de lealtad, profesionalismo, disciplina y coraje.   Al doctor Manuel Richaud lo llevaremos siempre en el corazón y la mente”.

Añadió, “Manuel perdió la batalla que con entereza libró contra un cáncer que de forma agresiva lo atacó y que lo mantuvo alejado de su centro de trabajo en las semanas recientes. Mantuvimos la fe en que lograra vencerlo y reintegrarse a sus funciones, sin embargo, lamentablemente, ya no pudo ser así”.
Rodeado de cercanos colabores de su gabinete, González López sostuvo que “institucionalmente las labores en la Dirección de Servicios Públicos han continuado desarrollándose bajo las directrices que él mismo había dejado instrumentadas y, como en su oportunidad se les hizo saber, el subdirector Fernando Julián López Sánchez se encuentra al frente de la misma y a partir de este momento lo hace bajo la figura de Encargado del Despacho para los fines legales a que haya lugar”.
Al personal de Servicios Públicos hizo un llamado a continuar dando el mayor de sus esfuerzos para respaldar el trabajo de Fernando López y a entregarse a favor de Carmen. “Para Manuel mi entero agradecimiento, a su familia nuestro cariño y el deseo de una pronta resignación”. 
------------------------------------
A NOMBRE DE LOS QUE COLABORAMOS EN NOTI-IMAGEN DEL CARMEN, ENVIAMOS NUESTRO SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Richaud Lara y Richaud Espinosa