jueves, 15 de agosto de 2013

MÁS DE 300 TONELADAS DE BASURA DEJÓ LA FERIA DEL CARMEN 2013. (Manuel Richaud Lara. Direc. de Servicios Públicos)

EDICIÓN: Martha Elena Jiménez Gómez.

BANDERAZO DEL CURSO 2013-2014 EL LUNES 19 DE AGOSTO. (Isabel Uc Fajardo. Direc. de Educación, Cultura y Deporte Municipal.)

En proceso de inscripción alumnos de nuevo ingreso y reingreso a la UNACAR .


Estos jóvenes el próximo 19 de agosto comienzan una nueva experiencia académica, todos con el deseo de recibir nuevos conocimientos en una institución que cuenta con planes de estudios consolidados y maestros con la más alta preparación académica.

La directora de Control Escolar, Teresita Herrera Zavala informó que actualmente tanto los estudiantes de nuevo ingreso como los de reingreso, se encuentran en proceso de inscripción que solo duraría una semana, pero como muchos alumnos no han concluido con el proceso se tomo al determinación de aumentar una semana más las inscripciones terminando hasta este viernes 16 de agosto.

En lo que respecta a los jóvenes admitidos de nuevo ingreso de los niveles medio superior y superior a la Universidad Autónoma del Carmen, se han inscrito un total de 1,959, pero todavía continúan inscribiéndose los alumnos admitidos que sumas más de 2,518 que pasaron sus examen de admisión tanto de nivel medio superior como superior .