martes, 26 de marzo de 2013

DEMOSTRACIÓN CANINA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA A ESCUELAS. (Mayelo Magaña Cervera. Coordinador de prevención del Delito)


JORNADAS CULTURALES EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES PARTICULARES DE CARMEN. (Antonio Trejo Salazar. Supervisor)


LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA, ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO. (Eduardo Rico López. Asistencia a beneficiarios)


EL PRI TIENE RETOS QUE TENEMOS QUE SUPERAR. (Beatriz Arcila Flores. Secretaria General del PRI-CARMEN)


A.M.A ELIGIÓ A LA NIÑA DIFUSORA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ. ( Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez. Coordinadora del Centro A.M.A.)


FACTIBLE LA ALIANZA ENTRE EN PAN Y EL PRD. ( Luis Alonso García Hernández . Secretario Estatal del PRD-CAMPECHE)


EL DIPUTADO ADOLFO MAGAÑA VADILLO, PREOCUPADO POR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS.


TODOS LOS SERVICIOS LISTOS PARA LA FIESTA DEL MAR 2013. (Manuel Rachaud Lara. Director de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento)

TODOS LOS QUE COLABORAMOS EN NOTI-IMAGEN DE CARMEN, NOS UNIMOS A LA PENA QUE EMBARGA AL DR. MANUEL RICHAUD LARA, POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU HERMANO ESTEBAN. QUE DESCANSE EN PAZ.

EL PROGRAMA CUARESMA 2013, FUE UN ÉXITO. (Karina Pozo de González.. Presidenta del DIF-CARMEN)


Entrega de Equipamiento y Refaccionamiento para la Modernización de Cárcamos y Pozos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac).



"La Entrega de Equipamiento y Refaccionamiento para la Modernización de Cárcamos y Pozos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), con inversión de 5 millones 301 mil 669.80 pesos, es respuesta a un compromiso de campaña, firmado notarialmente, para dotar de agua a los carmelitas; en días próximos se hará un anuncio importante para seguir fortaleciendo este servicio público, porque así es la dinámica de este gobierno de resultados" afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López.

La rehabilitación y modernización del Smapac es una sentida petición de la comunidad, a la que damos respuesta puntualmente, y no vamos a ceder ni un centímetro de terreno en la búsqueda de los recursos financieros, los apoyos materiales, los equipos y refacciones, hasta hacer posible que cada familia de Carmen tenga el abasto de agua potable, con solo abrir la llave en su vivienda, en el comercio, la oficina o la industria, recalcó.

 "Transformadores, apartarrayos, cableado, motores y otros accesorios adquiridos, vienen a reforzar el equipamiento en los pozos de extracción, los cárcamos y el suministro eléctrico, que son vitales para llevar el agua a los hogares de miles de familias en Ciudad del Carmen, lo mismo que en Sabancuy e Isla Aguada" resaltó.

El alcalde pidió la comprensión de la comunidad ante las interrupciones del suministro del líquido vital. Explicó que el agua viaja 130 kilómetros antes de llegar a la isla. "En ese viaje hasta nosotros, hay factores externos a la voluntad humana, vientos fuertes, tormentas eléctricas, suspensión de la energía eléctrica por caída de las cuchillas, quema eventual de algún transformador, en fin, son muchos los riesgos que hay que salvar antes de tener el agua en casa. Y en tanto, se resuelven los obstáculos naturales o imprevistos, se interrumpe el flujo del líquido vital, como es lógico suponer".