lunes, 11 de febrero de 2013

El presidente del PRI acudió a la sede del Partido en el DF a tomar protesta al nuevo delegado general del CEN y a integrantes del Comité Directivo local.


 Al tomar protesta al nuevo delegado general del CEN del PRI en el Distrito Federal, Manuel Andrade Díaz, el dirigente nacional del Partido, César Camacho, afirmó que con unidad y trabajo, lo mejor está por venir en la capital del país.
 En la sede del Revolucionario Institucional del Distrito Federal, el presidente nacional del PRI tomó protesta también a los miembros del Comité Directivo local, encabezado por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ante quienes dijo que el tricolor es ariete de cambios e impulsor de cosas buenas para los capitalinos.
 En ese marco, afirmó que la capital del país requiere de una reforma de hondo calado ante su deficiente estatuto jurídico, por lo que expresó la disposición de los priistas para “dar el debate de las ideas y ensanchar el contenido del artículo 122 de la Constitución para que el DF no sea una entidad con problemas enormes y estatuto jurídico de menor rango”.
 Tras resaltar la unidad y el trabajo que han llevado a cabo la dirigencia y militancia del PRI en el DF, César Camacho anunció que emprenderá una serie de giras en la ciudad de México para estar más cerca de los problemas y poderlos enfrentar juntos; “sobre todo con el trabajo que ofrecerá Manuel Andrade Díaz, para sumar y poner su talento y su capacidad para concertar y construir acuerdos”.
(FUENTE: CEN del PRI)

El Partido Acción Nacional nombró a los delegados.


11 febrero 2013 , 09:27 p.m..

México, Distrito Federal

El Partido Acción Nacional nombró a los delegados del Comité Ejecutivo Nacional para las 14 entidades que tendrán elecciones este año.
En reunión privada, los integrantes del CEN aprobaron por mayoría para Aguascalientes a Marcela Torres; Baja California, Zeferino Salgado; Coahuila, Alfredo Botello; Chihuahua, Mariela Pérez; Durango, Marko Cortés; Hidalgo, Laura Rojas.
En el caso de Oaxaca, Aurora Aguilar; Puebla, Maximiliano Cortázar; Quintana Roo, Beatriz Zavala; Sinaloa, Jorge Villalobos; Tamaulipas, Raúl Gracia; Tlaxcala, Cecilia Laviada; Veracruz, Blanca Judith Díaz; y Zacatecas, Jorge Luis Preciado.
Estos delegados serán los representantes del CEN en cada estado y se encargarán de dirimir cualquier diferencia a nivel estatal en las contiendas internas, así como llevar a buen puerto la elección.
(FUENTE:  CEN del PAN)

Reconocimientos e incentivos por parte del gobierno que trasciende hacia el personal de Servicios Públicos.






Premiar cada mes el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores para tener una ciudad limpia e iluminada, es parte de las acciones de reconocimiento e incentivo por parte del gobierno que trasciende hacia el personal de Servicios Públicos, explicó el titular de la dependencia, Manuel Richaud Lara, quien además hizo entrega de testimonios impresos a cinco de sus mejores hombres, cuyas fotografías fueron colocadas en el cuadro de honor del “Empleado del Mes”.
Recibieron reconocimientos como Empleado del Mes, Jesús Manuel Martínez Arroyo, del área de Maquinaria y Equipos; Andrés Vera, de Alumbrado Público; Carmen de Jesús Sánchez Guerra, de Mantenimiento y Almacén; Serafín Bustamante Rivera, de Limpieza Urbana; Humberto De la Cruz Gavilla, de Imagen Urbana.
Al entregar los reconocimientos, el doctor Richaud Lara trasmitió a los trabajadores distinguidos del mes la felicitación del Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López; pero además de ponerlos como ejemplos de servidores públicos adscritos a esa dependencia siendo además el orgullo de sus propios compañeros.

Cierre del Carnaval "Carmen 2013"

Día: Martes 12 de febrero.
Hora: 17:00 horas.
Evento:Tercer Recorrido General de Bando (partirá de la Avenida Concordia, para recorrer la Avenida 56 , así como las calles 35, 28, 31 y 22 hasta llegar al Parque "Jesús Cervera Armas").



Al término del corzo general, se desarrollará el concierto de cierre de este Carnaval Carmen 2013, mismo que se realizará en el escenario del malecón de la ciudad, donde se tendrá la presentación del salsero internacional Alberto Barros.
 

Política Nacional de Vivienda. EPN.

La Política Nacional de Vivienda consiste en un nuevo modelo enfocado a promover el desarrollo ordenado y sustentable del sector; a mejorar y regularizar la vivienda urbana; así como a construir y mejorar la vivienda rural. Son cuatro las estrategias de esta Política:
  • Primera. Lograr una mayor y mejor Coordinación Interinstitucional. Se ha determinado que la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), sea la instancia coordinadora de la política de vivienda de nuestro país y presida la Comisión Intersecretarial en la materia. Asimismo, esta Secretaria suscribirá convenios con el INFONAVIT, con los gobiernos estatales y autoridades municipales.
  • Segunda: Transitar hacia un Modelo de Desarrollo Urbano Sustentable e Inteligente. Los créditos y subsidios del Gobierno de la República, serán reorientados al fomento del crecimiento urbano ordenado.
  • Tercera: Reducir de Manera Responsable el Rezago de Vivienda. Se tiene contemplado impulsar más de un millón de acciones de lotificación, construcción, ampliación y mejora de hogares, tanto en el campo como en las ciudades. De este millón de acciones, más de 500 mil corresponderán a nuevas construcciones.
  • Cuarta: Procurar una Vivienda Digna para los Mexicanos. Se realizarán más de 320 mil acciones de mejoramiento. Para el caso específico del campo, se realizarán más de 97 mil acciones en materia de vivienda rural.
La industria de la vivienda requerirá de ajustes estructurales, por lo que se establecerá un periodo de transición de hasta 24 meses, para que todos los actores puedan realizar los cambios necesarios. Con esta nueva política, comenzará una nueva etapa de logros y grandes éxitos para el sector y para todo México.
(FUENTE: Twitter Presidencia de la República)

El Centro México Emprende Cd. del Carmen le invita a participar el en taller "Integración y Desarrollo de Equipos de Trabajo".


El Centro México Emprende Cd. del Carmen le invita a participar el en taller "Integración y Desarrollo de Equipos de Trabajo", que se realizara el 12 de Febrero.
 
Este  capacitación es apoyada por la Secretaria de Economía, aprovéchela ya que son parte de los impuestos usted paga.

Invierta en la capacitación de su personal o en su propia formación.

Por el mismo costo pueden participar dos participantes por empresa.

Grupos pequeños, trato personalizado.

Informes: 1381489 Ext. 102

Jennifer García Quintana, está desaparecida.

Mí hija tiene 13 años, Jennifer García Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, su ayuda.  POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con:
e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com