domingo, 10 de febrero de 2013

SRA. KARINA POZO DE GONZÁLEZ (Presidenta del DIF-CARMEN) y ENRIQUE IVÁN GONZÁLEZ LÓPEZ (Presidente Municipal de Carmen) EN LA ENTREGA DE JUEGOS AL CAM No. 17.)


REGALO DE AYLÍN MUJICA.

FUENTE: Twitter

"Yarú", nombre de un ejemplar de puma, nacido en las instalaciones del zoológico.



Como parte de las políticas de participación, integración y vinculación entre ciudadanos y gobierno, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López entregó reconocimiento a Estafanía Acosta Rivero, quien dio nombre de un ejemplar de puma que se exhibe en el zoológico municipal, tras una convocatoria emitida por tal efecto, así mismo inauguró la zona de juegos infantiles adaptados para personas con capacidades diferentes.

La entrega de este reconocimiento, se realizó la mañana de este domingo, en la zona de exhibición del zoológico de la isla, sirviendo de marco para que el munícipe anunciara a los carmelitas que este miércoles será presentado al gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés, el proyecto ejecutivo de la remodelación integral de este espacio de convivencia.

El alcalde, acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, hicieron entrega de un reconocimiento a Estafanía Acosta Rivero, de cinco años de edad, oriunda de la Villa de Sabancuy; quien diera el nombre de "Yarú", a un ejemplar de puma, nacido en las instalaciones del zoológico.

Coronación de los Reyes del DIF para el Carnaval Carmen 2013, "Jaerhs I" y "Gers I".



El día sábado 9 de febrero del 2013 en el Casino del Mar de Ciudad del Carmen,  dio lugar la gran coronación de los Reyes del DIF para el Carnaval Carmen 2013, "Jaerhs I" y "Gers I". En una fiesta llena de algarabía, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen y el Dr. Enrique Iván González López hicieron entrega de los símbolos reales a quienes representarán orgullosamente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Al evento asistieron autoridades municipales y estatales, así como patronatos, clubes y representantes de empresas quienes con su valiosa aportación al evento ayudaron a recaudar fondos para el desarrollo de los programas que se llevan a cabo  en el DIF Carmen.

CMCP. TALLER: LLENADO DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE PERSONAS MORALES 2012.



Coronaron la noche de este viernes a la Reina del Carnaval Carmen 2013, Ana Flor González Calderón (Ana Flor I).





En el marco de una mágica noche llena de ritmos caribeños, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López acompañado por la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, coronaron la noche de este viernes a la Reina del Carnaval Carmen 2013, Ana Flor González Calderón (Ana Flor I).
La velada se desarrolló en el malecón de la ciudad, a la cual asistieron miles de familias carmelitas, quienes disfrutaron del acto coronación.

La soberana de estas carnestolendas 2013 presentó a los asistentes su espectáculo "Carmen de Fiesta", con una comparsa que integró a 40 personas.

Al término del show, se desarrolló la parte artística con la presentación del grupo Belanova.