domingo, 6 de enero de 2013

Un éxito Festival de Día de Reyes del DIF Carmen.





Los niños de Ciudad del Carmen tuvieron un Día de Reyes muy especial durante el Gran Festival de los Reyes Magos que el DIF Carmen ofreció en el Domo del Mar este domingo 6 de enero.
Como fue el deseo de la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Carmen, cada niño que asistió al evento fue recibido con un juguete para que, independiente a la rifa que se llevó a cabo, todos los niños, niñas y bebés, ya tuvieran un regalo.
Con la asistencia de más de 5 mil personas, el evento fue un gran éxito donde chicos y grandes convivieron y se divirtieron así como tuvieron la oportunidad de disfrutar  con personajes entrañables del club de Disney, el Chavo o las Princesas quienes pudieron fotografiarse con todos ellos.
La entrada al Domo comenzó desde las 9 de la mañana y justo a las 11 llegaron los más esperados del evento, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron cargados de juguetes que fueron rifados entre los asistentes.
Por su parte, la Sra. Karina Pozo de González agradeció a cada uno de los asistentes tomarse el tiempo de haber llegado y exhortó a todas las familias que ahí estaban a reforzar la unión y los valores entre las generaciones más jóvenes, insistió que para el DIF Carmen lo más importante es lograr que todos los que vivimos en el municipio de Carmen, sepamos que en el trabajo sensible y consciente es siempre buscando un mejor lugar para vivir.
Acompañó a la Sra. Karina, el Doctor Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, quien fue recibido con un fuerte aplauso y entusiasmo especialmente del público infantil, y que desde el principio destacó que Carmen es un municipio que merece toda la atención, cariño y trabajo.
Durante el evento se aprovechó para agradecer a las empresas Naviera Integral, por el apoyo y el donativo de 170 mil pesos, así como a DEMAR quienes también contribuyeron a la realización del Festival.(PRÓXIMAMENTE ESCUCHE LOS AUDIOS DE ESTE EVENTO, ESTÉ PENDIENTE)