miércoles, 6 de febrero de 2013

La diputada federal Rocío Abreu Artiñano, en el Aniversario 96 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Este martes 5 de febrero, al Conmemorarse el 96 aniversario del promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, Asistieron a la Ciudad de Querétaro, en donde se llevó a cabo el acto central, el gobernador de Campeche Fernando Ortega Bernés, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche, Margarita Alfaro Waring, y la Coordinadora de la Diputación Federal por Campeche del Grupo Parlamentario PRI en la Cámara de Diputados , la Legisladora Roció Abreu Artiñano.
Presidió el acto conmemorativo, el Presidente Enrique Peña Nieto, para recordar la promulgación de la Carta Magna, en un acto solemne donde intervinieron también los titulares de los poderes Legislativo y Judicial.
Estuvieron también presentes los representantes del poder legislativo; el presidente de la Cámara de Senadores, el Senador Ernesto Cordero Arroyo, al igual que el presidente de la Cámara de Diputados, el Diputado Federal Francisco Arroyo Vieyra, y por parte del Poder Judicial, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Juan Silva Meza.
La ceremonia sirvió al mismo tiempo como punto de inicio para una exposición itinerante de los facsímiles de los Sentimientos de la Nación y de las Constituciones Mexicanas promulgadas en 1824, 1857 y la vigente, de 1917.

No hay comentarios:

Publicar un comentario