martes, 4 de diciembre de 2012

Entrevista de Luis Alonso García Hernández, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática; en el programa "Punto Medio" de Vía Libre, conducido por Julio Pérez de León.


Watch live video from Via Libre FM Radio Ciudad del Carmen Campeche; México. on Justin.tv

UNACAR cuenta con nueva red inalámbrica universitaria .




   La Universidad Autónoma del Carmen es líder en todo el sureste mexicano al contar con tecnología de punta en todos sus Campus para acceso a internet, de esta manera cumple su compromiso de una educación de excelencia.

   Teniendo como sede la explanada del Edificio de Tecnologías de la Información del Campus principal y con la presencia del rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, la Coordinadora de la DES Ciencias de la Información, María de los Angeles Buenabad Arias, el Coordinador de Servicios al estudiante, Miguel Angel Pech Jiménez, La Coordinadora de Informática Administrativa, Erika Sánchez Chablé y Martín Puerto Leal, Gerente regional sureste de la empresa Tecnologías de Información América, se inauguro la nueva red inalámbrica universitaria.

   Una de las primeras acciones del inicio del rectorado 2008-20012 del rector Sergio Augusto López Peña, fue el de habilitar una red inalámbrica para uso de docentes y estudiantes que permitiera acceder Internet desde cualquier parte del campus universitario.

Fortalecer la cultura de la prevención, trabajando por la seguridad de todos los que vivimos en Carmen.




   El H. Ayuntamiento de Carmen está dispuesto a fortalecer la cultura de la prevención, trabajando por la seguridad de todos los que vivimos en Carmen, brazo con brazo con las instituciones del Comité de Protección Civil, como es el ejemplo que recibimos del gobernador Fernando Ortega Bernés, para bien de Campeche, de Carmen y de México, aseveró el presidente Enrique Iván González López, al encabezar el acto de cierre de la Temporada de Ciclones Tropicales y lluvias 2012.

   La bienvenida estuvo a cargo del director del Centro Municipal de Emergencias de Carmen, Carlos Tenreyro Contreras, e hicieron uso de la palabra José Antonio Cotaya Cambranis, en representación del director general del Centro Estatal de Emergencias, Jorge de Jesús Argáez Uribe, y el meteorólogo Francisco Pérez Cel, adscrito al Cemecam, quienes compartieron el presídium con el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Espinosa Vadillo; el capitán de Puerto, Sergio Arturo Jaramillo Guel; el representante de la Tercera Región Naval, Daniel Alfaro Flores, y el representante del Subsector de la Secretaría de la Defensa Nacional en Carmen, Cruz Pólito Seba.

INVITACIÓN: Conferencias magistrales: "Por una cultura de NO Violencia" .

El DIF Carmen: sensible y consciente, tiene el honor de invitarlos a sus conferencias magistrales: "Por una cultura de NO Violencia" mismas que seran impartidas en el marco de los trabajos en contra de la violencia de genero.
 

 "Por una cultura de NO violencia" el día: miércoles 5 de diciembre a las 11:00 a.m. en el Aula Magna del Campus Principal de la UNACAR.

  " Violencia de nero" el día: jueves 6 de diciembre a las 11:00 a.m. en el Auditorio del museo Victoriano Nieves Céspedes

Ambas son de acceso gratuito y serán impartidas por el Dr. Ricardo Ruiz Carbonell.