lunes, 19 de noviembre de 2012

LOS MAESTROS JUBILADOS, NO TIENEN LOCAL PARA SESIONES. (Dulce Ma. González Quej. Representante Sindical)

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel Carretino Lara.

Reforma la ley general de educación, en los artículos 7, fracción VI y 49 del primer párrafo.




    La Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano del Grupo Parlamentario del PRI, una ves mas subió a la Tribuna de la Cámara de Diputados, donde presentó una iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma la ley general de educación, en los artículos 7, fracción VI y 49 del primer párrafo.
   La versión que presenta en la tribuna ante la asamblea de la cámara de la unión, Abreu Artiñano asienta que el civismo debe de ser parte esencial de la formación de las personas, es una premisa fundamental, que se refiere a las pautas de comportamiento social que nos permiten vivir en la colectividad.

Ir atendiendo la demanda ciudadana en materia de servicios públicos, ( Manuel Richaud Lara, Director de Servicios Públicos Municipales. )




Conforme a las instrucciones del presidente Enrique Iván González López, día con día se atienden las demandas ciudadanas, sin descuidar el mantenimiento a edificios, plazas, parques, mercados y panteones, mediante una acción conjunta con Servicios Básicos, incluso de Obras Públicas Municipales.
La instancia ha prestado servicios de chapeo en el área de Playa Norte, estadio deportivo “Nelson Barrera Romellón”, Casa hogar “Arrecife”, Sistema Municipal de Agua Potable, en las calles de acceso a la Escuela Secundaria Federal No. 5, así como a la escuela primaria “Ricardo Monges López”, donde también se recogieron los desechos.
Desde el primer día de la actual administración se barren diariamente las calles del Centro Histórico de la Ciudad, así como las avenidas del primer cuadro urbano: 31 desde el parque Cuahtémoc hasta la glorieta El Camarón; calle 56 desde Periférica Diez de Julio hasta la glorieta Héroes del 21 de Abril, en Playa Norte; 47 entre 56 y 20; calle 26 desde la 47 hasta la 35 en el centro de la ciudad.