jueves, 15 de noviembre de 2012

SÓLO TRES CASOS DE DENGUE EN LA ÚLTIMA SEMANA. (Dr. Óscar Durán Trejo. Titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 de la SS.)

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel Carretino Lara.

LOS MOROSOS EN LA MIRA DEL SMAPAC . (Víctor M. Ortiz Sánchez. Titular del Sistema municipal del agua)

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: (Martha Elena Jiménez Gómez)

La Unacar firmó convenio de colaboración con la Escuela Normal de Educación Física “Pablo García”.



    Con el objetivo del intercambio académico, la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) a través de la licenciatura en Educación Física, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Escuela Normal de Educación Física Pablo García, de Villahermosa, Tabasco.

    El convenio fue signado en la oficina de rectoría, y para ello estuvieron presentes por parte de nuestra casa de estudios, el rector Sergio Augusto López Peña, el secretario general, Andrés Edgardo Salazar Dzib, la coordinadora de la DES de Ciencias de la Salud, Alicia Beatriz Carballo Dzul y el gestor de la licenciatura en educación física y deporte, Enrique Farfán Heredia.

   Por parte de la Escuela Normal de Educación Física “Pablo García”, estuvieron presentes la directora de la institución Martina de Tila Goque Torruco, acompañada de las profesoras Laura Margarita Martínez Gómez y Nelly Narváez Ávila.

Cédulas de Regularización.(Enrique Iván González López. Presidente Municial de Carmen)



   A escasos 45 días de haber iniciado la administración municipal, ya estamos dando resultados, venimos a cumplir con la entrega de 108 Cédulas de Regularización que preparan el camino para la escrituración de los predios que ustedes habitan,  como es el caso del primer grupo de 72 familias que ya podrán tramitar sus escrituras públicas, expresó el presidente Enrique Iván González López, al entregar la documentación que los avala como beneficiarios.

   En el parque de la colonia Insurgentes, ante padres y madres de familias de 20 colonias populares de Ciudad del Carmen, y acompañado en el presídium por el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; el diputado local, Adolfo Magaña Vadillo; el subsecretario “C” de Gobierno, Daniel Martínez Moreno; el director de Desarrollo Urbano, José Juan Fonoy Calderón; el síndico Jurídico, Julio César Luna Carballo; el diputado local titular del Jurídico Municipal, Sergio Alfonso Pech Jiménez, el Presidente Municipal dijo que “la situación financiera no paralizará al Ayuntamiento, no podemos distraernos y vamos con el corazón a sacar adelante los compromisos que tenemos con Carmen”.

   El director de Desarrollo Urbano dio a conocer que las Cédulas de Regularización benefician a familias de las colonias Independencia, Plutarco Elías Calles, Limonar, Obrera, Miguel De la Madrid, 23 de Julio, Manigua, Estrella, Pedro Sáinz de Baranda, Restito de las Pilas, Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila, San Nicolás, Benito Juárez, San Carlos, Justo Sierra, San Miguel, Caleta, Playa Norte, Caracol y Francisco I. Madero. (EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha E . Jiménez Gómez)