lunes, 29 de octubre de 2012

JORNADA GUBERNAMENTAL 2012. (Maricruz Nájera Ríos. Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Cd. del Carmen)


“Rescatando Valores, Pon el Ejemplo”

Al afirmar que su gobierno tiene un gran compromiso con la seguridad pública, y que a ella se abocará de manera prioritaria los próximos tres años, el presidente Enrique Iván González López puso en marcha el programa “Rescatando Valores, Pon el Ejemplo”, en cuyo marco se entregaron reconocimientos al valor demostrado en el desempeño del deber, mediante una coordinación con los clubes Rotario de Ciudad del Carmen.
En presencia de regidores y síndicos, socios de los clubes Rotarios de Ciudad del Carmen, el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa; el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Marco Antonio Calderón López, durante un acto efectuado en los patios de la corporación municipal, González López entregó un pergamino y un apoyo económico a la viuda del policía Cornelio García García, quien perdiera la vida en el cumplimiento de su deber, protegiendo y salvaguardando la seguridad de los ciudadanos que estaban en Bancomer el pasado 31 de agosto, cuando se suscitó el asalto a mano armada en esa institución, lo que contribuyó a frustrar el robo y a la captura de los delincuentes.

Tercer Informe de actividades de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal.



La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Carmen, asistió al Tercer Informe de Actividades que ofreciera la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en la Ciudad de San Francisco de Campeche el pasado sábado 27 de octubre.

La acompañó el Director General del DIF Carmen, Lic. Juan José Ramírez  Valencia.

Comisión de Infraestructura, de la En días pasados en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

En días pasados en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, se instaló la Comisión de Infraestructura, de nueva creación, pero de vital importancia que reviste, porque en ella confluye el soporte de lo que puede atenderse en materia de infraestructura, no solo en materia de caminos y carreteras, sino también puertos y educación, salud, así como todos los rubros donde se atienda el desarrollo del país para beneficio de los mexicanos.
Quien preside esta comisión, es el diputado priista Alberto Curi Naime y Campeche está representado en esta comisión por la Diputada Rocío Abreu Artiñano como integrante de la misma, lo cual permitirá coadyuvar a atender las problemáticas de Campeche en este espacio, fundamental en la Cámara de Diputados, con iniciativas que detonen en mayores logros para el Estado.